«

»

dic 12

Shambhalla Essence… El masaje de los masajes.

¿A quién no le gusta que le hagan un masaje?

Siempre hay alguien raro… o… especial… a quien no le gusta pero por lo general, en cuanto notamos el aceitito caliente y unas manos suaves que lo esparcen tendemos a babear y a sentirnos en el séptimo cielo.

 

Hace poco he tenido el placer y el gustazo de probar el masaje Shambhalla y he quedado encantada.

 

El masaje Shambhalla es un tipo de masaje que está dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de las técnicas del masaje tailandés sin prescindir de disfrutar del masaje con aceite.

 

Quien me lo hizo es Lur García, una terapeuta barcelonesa que tras realizar un breve estudio de la persona a la que va a darle el masaje se ajusta a sus propias necesidades.

 

Por ejemplo en mi caso, que soy deportista y que tengo algún que otro problema físico como contracturas, lesiones, etc. mi primer masaje con Lur tuvo más cantidad de estiramientos y digitopuntura que de relajación en sí.

 

También he tenido la suerte de probar su versión más relajante, más cercano al masaje ayurvédico y sin duda es fascinante.

 

Ambos masajes los realiza con manos y pies y son totalmente recomendables.

 

 

Actualmente Lur García realiza sus terapias en el centro MAAT espai (Gran vía 524, Entlo.4º, Barcelona; 93.451.20.33 – 678.422.856). Un centro plural en el que se realizan todo tipo de terapias, tratamientos y actividades.

 

 

Los masajes de Lur, recomendables al 100%.

 

 

Un comentario

  1. lur garci

    Gracias Berta por tu gran artículo, me ha encantado..
    Muchas gracias por prestarte como modelo

    un beso ;)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>