«

»

dic 11

La mejor de mis recomendaciones

Hace unos dos años que conocí los parches LifeWave. En aquel entonces trabajaba en banca y lo compaginaba con mi proyecto personal de bienestar. Tenía demasiado estrés como para poder funcionar con normalidad. Tomaba pastillas para dormir pero ni mi doctora ni yo lográbamos encontrar nada para que descansase y mejorase.

 

Como si en esta vida no te paras, te para ella en seco, tuve un accidente de moto muy grave que me mantuvo ingresada un tiempo en el Hospital de San Pablo.

A mis problemas de dormir le añadí los dolores y los problemas de estómago causados por el exceso de medicación.

 

Una amiga me recomendó los parches –pruébalos- me dijo, -verás como descansas mejor y poco a poco te vas encontrando mejor-.

 

 

Como no tenía nada que perder y mucho que ganar… ¡los probé!

…Y me enamoré…

Dejé de tomar pastillas para dormir, dejé de tomar pastillas para el dolor, dejé de usar químicos para frenar mi envejecimiento y dejé de gastarme dinero en cosas que dicen ser milagrosas pero que en realidad no mejoran mi bienestar. ¡Qué gran decisión tomé! y ¡Qué bien me siento hoy!

 

 

Funcionan porque los he probado así que los recomiendo a todo el mundo.

 

Mejor descanso, más energía, menor estrés, mayor nivel de antioxidantes para eliminar los radicales libres, mejor calidad de mi piel, pelo y uñas. Menos arrugas y menos ansiedad por comer.

 

Cada persona es distinta y tiene necesidades distintas y LifeWave ofrece un abanico de posibilidades que se adecúan a cada persona y a cada situación para lograr que mejoremos nuestro bienestar y ralenticemos al máximo el envejecimiento.

 

En estos dos años he aprendido mucho de LifeWave y puedo decir con toda seguridad que es lo mejor que he probado a nivel de bienestar, belleza y rendimiento físico.

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>