El gimnasio, cómo hacen el ridículo… ellas

  • Posted on octubre 25, 2011 at 6:12 pm

 

El otro día te expliqué que en el gimnasio me encontraba con algunos hombres que cargaban muchísimos quilos de peso para entrenar. Más de lo que deberían porque acababan haciendo el ejercicio moviendo todo el cuerpo y ayudándose hasta con las orejas.

 

Lo correcto es usar menos peso y hacer el movimiento perfecto consiguiendo mejor músculo y menos lesiones.

 

Pero… no solo los hombres hacen el palurdo en el gimnasio para hacerse los machos. También he visto algunas féminas hacer cosas raras pensándose que van a conseguir desenganchar sus cartucheras en 5 minutos.

Yo, el día que quiero trabajar las piernas en el gimnasio hago una clase de spinning como calentamiento. En esas clases hacemos montañas (rodamos lento con mucha resistencia) y llanos (rodamos más rápido con menos resistencia). Pues bien, aluciné pepinillos en los llanos de la última clase a la que fui porque algunas de las chicas pedaleaban tan rápido que parecía que fuesen a despegar!

 

Ellas se limitan a hacer toda la clase con poca resistencia y cuando hay un llano volverse locas a pedalear pegando brinquitos sobre el sillín y poniéndose rojas tirando a fucsia.

 

Y yo me pregunto… ¿acaso creen que van a conseguir dejar sus morcillas y cartucheras atrás?

 

Vamos a ver!! ¿Qué tienes que hacer para eliminar la grasa?

 

Opción A) Comer lo que me da la real gana y acudir a las clases de spinning para pedalear como una loca sin nada de resistencia y por supuesto sin ningún control del movimiento.

 

Opción B) Combinar una dieta equilibrada y ajustada a tus objetivos con un entrenamiento adecuado y bien hecho.

¿Quieres quemar más? Mírate mis productos recomendados o pregunta a un experto, pero ¡deja de hacer el primavera!

 

Volverme loca durante 3 minutos en un llano de una clase de spinning solo me garantizará unas rodillas magulladas y una posible tendinitis. Eso si no acabo con otras partes de mi cuerpo doloridas de tanto botecito sobre el sillín!

 

Si te ríes de los hombres que cargan pesas que casi no pueden levantar, ríete de las que cabalgan encima de las bicicletas estáticas porque eso es igual de estúpido.

 

Ni ellos consiguen sus músculos ni ellas sus curvas de ensueño. Solo lesiones y dolores varios que les obliga a dejar de ir al gimnasio y por ende recuperan nuevamente su flacidez y querida celulitis.

 

2 Comments on El gimnasio, cómo hacen el ridículo… ellas

  1. Christian dice:

    Hola. soy entrenador personal de mujeres en General Roca, provincia de Río Negro, Argentina… la locura mas notoria de las mujeres en el gym es instalarse en la máquina de poleas para hacer las “Patadas para gluteos con cable” jaja horas las he visto sufrir… obvio no son alumnas mías sino alumnas regulares del gym donde trabajo.
    Saludos desde la Patagonia Argentina.
    Chris.

    • Berta Doria González dice:

      No se si es porque las infornan mal o porque el poder de invención es muy alto pero en los gyms se ven cosas de lo más originales jeje.
      Mucho sufrimiento para subir y endurecer los glúteos cuando en realidad, con unos squats o unos lunges bien hechos tienes el mejor culo del mundo a la vez que tienes unas piernas fuertes (como ha de ser) ;)

Deja un comentario