«

»

jun 28

Yo tengo celulitis, ¿y tú?

Con el accidente de moto perdí 10 kilos de peso en menos de dos meses así que me tuve que emplear a fondo para recuperarme. Las molestias que me causaban los hierros que llevaba dentro me dificultaban el uso de las máquinas del gimnasio por lo que tuve que aprender nuevas maneras de entrenar que castigasen menos las articulaciones y los tendones.

 


En agosto hará dos años de aquello y casi dos años que sigo el blog de una personal training de origen checo y afincada en Canadá que realiza entrenamientos en casa de un alto nivel. Son efectivos, divertidos y si los haces bien puedes conseguir un cuerpo increíble.

 

Increíble tanto desde el punto de vista estético, como desde el punto de vista de rendimiento físico.

 

Una buena combinación del entrenamiento cardiovascular con el de fuerza en un tiempo reducido convierte este entrenamiento en lo mejor que he conocido en años. Solo muy pocos entrenadores personales utilizan este tipo de ejercicios ya sea para entrenamientos en las salas de los gimnasios o en cualquier parque o playa.

 

Si eres de aquellas personas a las que le gusta el ejercicio y no tienes tiempo –ni ganas- de ir a un gimnasio este es el entrenamiento adecuado para ti.

 

Desde mi punto de vista Zuzana (que así se llama) tiene un cuerpo increíble. Tonificado y con una musculatura muy bien trabajada. Yo me inspiro en ella para prepararme las rutinas de entrenamiento. Cada semana introduzco alguna variación nueva que me divierta el ratito que estoy en el gimnasio sin perder el objetivo, conseguir mi propio cuerpo perfecto.

 

Mi cuerpo perfecto es perfecto para mí. Me importa un rábano lo que piensen los demás.

Yo tengo celulitis, ¿y tú?

 

Este es el título de un post de Zuzana que me sorprendió. Desde hace muchísimos años se que prácticamente el 100% de las mujeres tienen un poco de celulitis (o como mínimo piel de naranja). Algunas privilegiadas no tienen, pero es la minoría. El resto, con una alimentación sana, un buen ejercicio y mis productos recomendados la mantenemos a ralla.

 

En el caso de Zuzana me sorprendió porque yo, que veo sus videos a diario, no pensaba que pudiese reconocerlo. Y si, ¡¡ella también tiene celulitis!!

 

Si te lo propones puedes tener un cuerpo genial y prácticamente sin celulitis así que no tienes excusa. Existen mil maneras de hacer ejercicio, en el gimnasio, en casa, en la playa, en un parque o en la montaña. Da igual! Si no lo haces es porque no quieres.

 

 

Yo si quiero hacer ejercicio porque me siento increíblemente bien, por fuera y por dentro. Y de tanto en tanto recibo algún piropo sobre mi estupendo cuerpo y lo bien que rinde subiendo montañas, esquiando o haciendo cualquier deporte. ¿Aún no haces ejercicio? Pruébalo. Necesitas un apoyo extra? quizás mis secretos te ayuden un poco.

 

 

Un comentario

  1. elena

    Berta, es mantener a raya

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>