Los suplementos deportivos… ¿para la operación bikini?

  • Posted on abril 12, 2011 at 10:34 am

El último día te avancé que para conseguir un cuerpo perfecto no necesitas tomar mil suplementos deportivos, aunque pueden serte útiles en algunas ocasiones.

Antes de empezar a tomar suplementos a lo loco plantéate qué es lo que quieres y cómo lo quieres conseguir. Para empezar, el gimnasio tiene que ser una rutina de todo el año y no de los meses antes de verano. No es sano ir al gimnasio tres meses para prepararte para ir a la playa.

Si vas todo el año al gimnasio, en primavera la operación bikini estará chupada.


Empieza con suavidad, haciendo ejercicios con poco peso y sin pasarte. Poco a poco podrás subir el ritmo. Cuando veas que tu cuerpo se está acostumbrado a la nueva rutina de entrenamiento podrás subirle el ritmo. Y es en este momento cuando te podrás ayudar de los suplementos.

Con el tiempo tu cuerpo se estanca. En ese momento también puedes echar mano de los suplementos y ayudarle a cruzar esa pequeña barrera. Ahora bien, no te excedas porque si abusas de los suplementos puedes perjudicar tu organismo. La apariencia exterior no lo es todo y menos si no es natural.

Algunos suplementos son más agresivos con el cuerpo y aunque te ayuden a mejorar su aspecto externo no benefician en nada a tus órganos internos.

Durante los próximos días voy a explicarte mi ranking particular de suplementos de gimnasio de menos a más agresivos para que sepas qué debes usar y cuando así como los posibles problemas que pueden causar.

A partir de mañana te explicaré algunas cosas sobre;

* Las proteínas de suero de leche en polvo *

* Los carbohidratos en polvo *

* Las vitaminas, minerales y oligoelementos *

* La creatina *

* Las cápsulas y pastillas de aminoácidos *

* Los suplementos termogénicos *

* Los anabólicos sintéticos; esteroides *

* El óxido nítrico *

Estos no son los únicos suplementos que existen, pero si son los más frecuentes y por tanto los que se utilizan más a la ligera. La gente toma cápsulas o se cicla con esteroides como el que se come una bolsa de chuches para merendar.

Mañana entro en materia y te hago un barrido sobre estos suplementos para que aprendas a usarlos eficazmente a la vez que proteges tu cuerpo.

Deja un comentario