«

»

abr 11

Un sábado de motos y… coche

Llevo unos días que no puedo ir en moto. Una operación me mantiene fuera de las carreteras y en teoría alejada de las motos. No soy la única motera a la que le pasa eso. Somos muchos los que por una lesión no podemos ir en moto durante un tiempo.

 

¿Y qué hacemos los que estamos lesionados? ¿Nos quedamos en casa sometidos al poder del televisor? ¿Nos mareamos dando vueltas por el facebook? Yo, el sábado, probé algo nuevo…

No puedo ir en moto pero mis amigos si… ¿Y si iban ellos en moto y yo les seguía detrás con el coche?


¡Eso hicimos!

 

Escogimos una ruta con curvas pero sencilla para que me fuera más fácil seguirles y no perderles. Quería disfrutar de las curvas y de las motos sin poder ir en una.

 

Ellos hicieron que algo tan simple fuese muy emocionante para mi. Verme rodeada de mis amigos moteros, oír sus motores y sentirlos al adelantarme fue una experiencia de lo más original y excitante. En el bar mil risas y comentarios de cómo se les ve a ellos desde un coche.

 

¡La vuelta a casa por más curvas!

 

Si estás lesionado y no puedes ir en tu moto te recomiendo que cojas tu coche y organices una salida sencillita para poder ir con tus amigos. Busca una ruta que tenga muy poco tráfico para que puedas seguirles de cerca. Las motos pueden adelantar con un simple golpe de gas pero el coche… es más difícil.

 

Muchas gracias a todos los que me acompañasteis el sábado a desayunar. Por un rato me olvidé de las muletas, del dolor y de la falta de movilidad. ¡Fue un sábado genial! ¡La próxima os sigo con mi moto!

 

A los que estéis como yo… ¡¡probarlo!!

 

Coger el coche, ir con vuestros amigos moteros y seguirles bien de cerca por las curvas.

 

¡¡Es una experiencia increíble!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>