¿Japón es tóxico?

  • Publicado el día marzo 21, 2011 at 10:13 am

Lamentablemente Japón atraviesa uno de sus peores momentos. Una catástrofe de tamaño incalculable y que no parece tener fin. La amenaza de la radioactividad y sus efectos asusta desde al más inculto al más entendido de la materia.

Nuestro organismo está diseñado para protegernos de las agresiones externas, ¿pero está preparado para eliminar químicos radiactivos? Por supuesto que no.

Aunque yo no viva en Japón no me siento demasiado cómoda sabiendo que hay una central nuclear con 6 reactores nucleares soltando material radioactivo a la atmósfera. ¿Qué están muy lejos? Si, pero todo eso va a la atmósfera y aunque se diluya está ahí y de la atmósfera respiramos todos.


Nuestro cuerpo fabrica de modo natural glutatión, un tripéptido que se forma a través de la combinación de aminoácidos y cuya función principal proteger al organismo de los agentes tóxicos externos.

El glutatión elimina los radicales libres, desintoxica las células, protege al cuerpo de contaminantes y venenos y retrasa los daños causados por la radiación.

Vivimos en una sociedad contaminante; desde el humo de los coches hasta los químicos que se utilizan en las plantas, hortalizas, verduras etc. Ahora tenemos la sombra de la radioactividad a unos 10.000 kilómetros de aquí.

Los parches Glutatión de LifeWave ayudan a que tu cuerpo produzca más nivel de glutatión, pudiéndose incrementar hasta en un 300%. Con más glutatión en mi cuerpo y en mis células tengo más posibilidades de luchar contra los agentes tóxicos y por tanto de sufrir menos los efectos de una posible radiación.

Una vez los químicos radioactivos se instalan en el cuerpo ya no se eliminan y acaban con nuestro organismo. Hace más de un año que utilizo los parches de glutatión y si ya estaba contenta con usarlos ahora aún más. No voy a dejar de protegerme contra posibles agentes contaminantes.

Mi recomendación de hoy es que te plantees ayudar a tu cuerpo a protegerse de los químicos y los tóxicos. No esperes a tener una amenaza encima para cuidarte. Prueba los parches de glutatión de LifeWave y notarás la diferencia.

Escribe tu respuesta