Misiones de Primavera

  • Publicado el día marzo 22, 2011 at 10:55 am

Ya se acerca el verano y hay que prepararse para lucir el palmito. Todo el invierno tapados con capas y capas de ropa y como no se nos ve pues venga a comer y a vaguear. ¿Para qué ir al gimnasio si con ropa lo camuflo todo? Ahora entra la prisa por adelgazar y ponerse guapos y guapas.

El primer gran error es cuidarse sólo para el verano. Te deberías cuidar para ti y no para lo que vean los demás pero… eso será otro tema de conversación que abordaré con más calma otro día.

Hoy toca preparar ¡La Operación Bikini!

Tienes 3 meses para conseguir tu objetivo veraniego. Si lo consigues te sentirás enormemente orgulloso de ti mismo y te sentirás bien con cualquier cosa que te pongas.

Hay que preparar el cuerpo, la piel y el pelo para estar fantásticos cuando llegue el verano. Lucir el cuerpo con orgullo y garantizarse un moreno uniforme, bonito y lo más sano posible.

Tienes que hacerte un buen planning y cumplirlo. Al igual que te pones objetivos laborales y los cumples, los personales también.

Yo ya tengo mi plan:

-          Gimnasio; entreno adecuado a lo que quiero conseguir; más abdominales, mejores curvas, tono muscular y menos grasa. Deberás ajustarte la rutina al objetivo. Da igual donde hagas ejercicio, en tu casa, en el gimnasio o en la calle. Cualquier sitio es bueno mientras dispongas de un mínimo de media hora de concentración tres o cuatro veces por semana. ¿Sabes cómo hacerlo? Si no sabes yo te ayudo.

-          Dieta; alimentación dirigida a mejorar la hidratación y elasticidad de tu piel. Conseguirás mejor color en cuanto empieces a tomar el sol. Si además quieres adelgazar, tres meses es lo mínimo para conseguir un nuevo peso y consolidarlo. Sin pasar hambre y sin olvidarse ningún alimento.

-         Tratamientos para el pelo; tratamiento revitalizador. Aunque el pelo en si esté muerto es importante cuidar el cuero cabelludo. En verano, el sol y el calor lo estropean mucho más. Refuérzalo ahora para arrancar el verano en perfecto estado. La clave está en la alimentación, la hidratación y en los productos que forman una película sobre el pelo (de queratina)

-          Tratamientos de belleza; Exfoliantes, hidratantes, drenantes, depurativos. Hay muchos tratamientos naturales y no invasivos que puedes realizarte tanto en centros de estética profesionales como en tu propia casa. Tan importante es cuidar tu piel por fuera como por dentro mediante productos de calidad como los que yo siempre te recomiendo. Cuanto mejor estén tus células y tu piel mejor moreno conseguirás, menos efectos secundarios y menor envejecimiento. ¡Empieza ya! ¡Prueba mis productos recomendados!

¡Tienes que cuidarte todo el año, pero si no lo haces empieza ahora! No esperes a la última semana antes de ir a la playa a tostarte como un lagarto porque ya será tarde. Tu moreno no será uniforme, te pelarás enseguida y castigarás muchísimo más tu piel. Recuerda que piel y cuerpo solo tenemos uno y tiene que acompañarnos toda la vida.

Escribe tu respuesta