«

»

feb 27

Trabajar… qué duro

 

¿De qué trabajas? Reparto bienestar por el mundo.

 

¿Eso no es ser comercial? No, es mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Esas son algunas de las preguntas que me hacen a veces y siempre obtengo las mismas respuestas;

 

Uff! ¿Eso suena a rollo, no? Y yo siempre digo…. es lo mejor que he hecho nunca.

 

Este viernes pasado… Me levanté pronto para trabajar un ratito en el ordenador y disponerme para la misión del día. ¿Cuál era?Satisfacer las necesidades de una amiga mía.


Tenía que mandar un Energy Enhancer a Blanes. ¿Y si en vez de mandarlo por DHL lo llevaba yo misma y aprovechaba para tomar algo con mi amiga? ¿Y qué mejor que ir a Blanes pasando por Tosa de mar? ¿Y si encima me iba con un amigo mío que tenía el día libre?

 

1 viernes, 2 motos, una misión LifeWave, un día genial.

 

Mi amiga es judoca y está entrenando muy duro por lo que necesita estar a pleno rendimiento. Hay deportistas que optan por la creatina, las proteínas, los aminoácidos o por cualquier tipo de suplementos deportivos. Nosotros optamos por LifeWave. Se obtiene mejor rendimiento que con los suplementos sin que nada entre en el cuerpo y pueda alterar nuestro hígado y… ¿lo mejor? Te pones los parches LifeWave y en minutos rindes al 100%.

 

 

Mi viernes de trabajo pasó por Cardedeu, San Celoni, Maçanet de la Selva, parada de refrigerio en Lloret, Tosa de Mar, Blanes, refrigerio con mi amiga para descansar y regreso Barcelona para finalizar en las Ramblas con un “superCrep” de chocolate y plátano.

 

Así da gusto trabajar.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>