«

»

feb 07

Mi Sábado Motero

Una de mis pasiones es la de ir en moto. Siempre me han gustado pero nunca encontraba el momento de tener una.

Un día decidí que ya no me compensaba verlas por televisión o verlas pasar por la calle. Decidí que yo quería una moto de gran cilindrada así que busqué una de segunda mano que estuviese bien y la compré. Al año y medio me la cambié por otra más potente.
Ahora disfruto todos los fines de semana de ella en compañía de otras motos.
Este sábado, mi mejor amigo y yo y nuestras respectivas motos, acabamos en las ramblas de Barcelona deleitándonos con un exquisito crep de chocolate y plátano a la hora de merendar. Te recomiendo que si estás cerca vayas y los pruebes porque son extraordinarios! Ahora bien… te aviso que si eres la mitad de cerdita que nosotros cojas muchas servilletas porque acabarás de chocolate hasta las cejas.
¡Fue genial! Porque mientras nos comíamos los creps la gente nos pedía si se podían hacer fotografías con la moto. ¿Seremos el próximo fenómeno social de las Ramblas de Barcelona? No tengo ni idea pero si sé que repetiré la experiencia aunque solo sea por comerme un crep de chocolate y plátano y reírme un rato con mi amigo.


Desde hace un tiempo a esta parte vivo la vida y en concreto los fines de semana intensamente y eso me hace pasar la semana satisfecha y con la ilusión de llegar al fin de semana siguiente.  ¿Qué haces tú los fines de semana? El domingo por la noche… ¿te sientes contento de tu gran fin de semana? ¿Practicas tus hobbies? O por el contrario tienes la sensación de no haber hecho nada…

 

<<¿Somos los fines de semana más felices como dice la universidad de Rochester de Nueva York y Movistar?>>
¿Y si pudiésemos sentirnos bien todo el tiempo?

Recuerda que… Divertirse es el mejor antiaging del mundo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>