«

»

nov 30

La revolución de la belleza… ¡La definitiva!

Antes de acabar con la última parte de cómo tomar el sol en invierno y no dejarse la piel en el intento quiero explicarte una cosa que me ha pasado y que no puedo guardármela para mí. Estoy segura que habrá un antes y un después tanto en ti como en la manera que tienes de percibir algunas cosas.

El caso es que dando vueltas por internet para ver las novedades del día y coger ideas para nuevos temas que tratar he llegado hasta un enlace que nos da una información ¡valiosísima!

¿Valiosísima en cuanto a qué?


¡Eso deberás decírmelo tú! Para mi es valiosísima porque me enseña que internet es fuente de cultura pero también de chorradas. Que todo el mundo puede escribir lo que quiera y cómo quiera porque todo es válido si se trata de internet.

Te recomiendo que te leas el comentario del foro y luego te replantees el cómo te cuidas. Te cuidas con unas marcas u otras… ¿porque te lo dicen? O porque… ¿lo ves en la televisión? O porque… ¿la modelo de la foto es preciosa? O porque realmente sabes qué hace cada producto en tu piel y has aprendido a cuidarte bien… ¡Piénsalo!

¿Tienes arrugas? ¿Patas de gallo?

Te hablé de las arrugas de la cara, las ojeras y las patas de gallo en:

Pues… ¡Olvida todo lo que te expliqué!

Olvida las cremas, las mascarillas, los tratamientos, la nanotecnología celular…¡Ha llegado la revolución!. Nunca más tendremos que gastar dinero en cosméticos y tratamientos caros, dolorosos, invasivos o perjudiciales. ¡¡¡Las grandes compañías farmacéuticas, cosméticas y de tecnología tienen los días contados!!!

¡La solución a las arrugas ya ha llegado!

Según nos indica el foro, la solución consiste en ¡PONER CELO ENCIMA DE LAS ARRUGAS! ¿Cómo no se le ha ocurrido a la Clínica Planas? ¿Cómo hemos podido gastarnos tanto dinero en cosas complicadísimas si teníamos la solución en el cajón del despacho?

Haz clic aquí para leer el “foro del celo”.

Yo me niego a ponerme celo en la cara para eliminar mis arrugas no vaya a ser que el pegamento me de alergia y se me caigan los ojos mientras duermo.

¿Que será después? ¿Las pinzas de la ropa para estirar la piel?

Tú puedes leerte el foro, probar, reírte o considerar que has encontrado la solución a todos tus problemas.

Es tu decisión aprender a cuidarte correctamente y sacarle el mejor partido a tu cuerpo.

Yo cuido al mío correctamente y él me lo devuelve en forma de bienestar.

2 comentarios

  1. Eduard

    Y no contenta con lo del celo… Luego dice q me ponga huevo en la cara para salir a la calle??? Mare meva.

    1. Berta Doria González

      El artículo me pareció genial y muy divertido aunque no me atrevo a dormir con pegotes de celo en la cara!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>