«

»

nov 12

5 trucos para evitar las estrias

Como ya te he explicado en el post anterior, una vez aparecen las estrías poca cosa podemos hacer contra ellas. El tejido conjuntivo ya se ha roto y por mucho que mejoremos su apariencia siempre quedará una pequeña señal.

Imagina un pantalón que te va muy estrecho y al ponértelo ¡zas! Se rompe. Aunque hagas como yo y se lo lleves a tu supermadre que lo arregla todo, siempre quedará una costurita distinta al resto. Casi no la verás pero estará ahí y si te fijas se verá. ¡Las estrías igual! Las podemos mejorar pero siempre quedará una pequeña marca o señal.

Ahí van los 5 trucos para EVITAR que aparezcan las estrías:


  • Alimentación sana y destinada a nutrir tu piel. Rica en vitaminas, minerales y proteínas sin olvidar los hidratos de carbono.
  • Bebe agua. El 60% de nuestro cuerpo es agua e interviene en todos los procesos metabólicos. ¡No vale sustituir el agua por refrescos! De momento el cuerpo no funciona ni con cocacola ni con cerveza. ¿En qué estaría pensando Dios cuando nos creó?
  • Hidrata tu piel. No solo con cosméticos sino con productos que actúen sobre todos los tejidos de tu cuerpo y que te nutran al completo. Los cosméticos no llegan a las capas más profundas de la piel y aunque la epidermis también es importante y hay que cuidarla, hay que pensar de un modo global. El uso continuado de cosméticos de calidad garantizan la elasticidad de las capas más superficiales de la piel. El resto de la piel debe tratarse con otro tipo de productos que actúen a nivel celular. Cuida tu piel y todo tu cuerpo con mis trucos y mis productos recomendados. Mejorará toda tu piel incluidas las estrías.
  • Realiza masajes sobre tu piel y sobre las estrías. Recuerda que los masajes aumentan tu nivel de endorfinas, y además tienen multitud de efectos positivos como son:
    • Activar la circulación sanguínea,
    • Activar el sistema linfático,
    • Fomentar el desarrollo de tejidos,
    • Acelerar procesos metabólicos,
    • Relajar, bajar el nivel de estrés y ayudar a eliminar toxinas.
  • Tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra en ayunas. Yo personalmente no la tomo. Prefiero utilizar otro tipo de productos igualmente efectivos que hacer eso… porque pensar en tomarme una cucharada de aceite así como así, con el estómago vacío me da como asco. Pero, mi amigo Carlos lo hace y ha notado mejoría en su cuerpo. ¡Otro día te cuento el porqué es importante tomar una cucharada de aceite en ayunas! Y porqué no es lo mismo tomarla durante las comidas.
  • Prueba con mis consejos y mis productos recomendados. Ahora me cuido mejor que hace unos años y estoy convencida que no van a salirme nunca más esas dichosas estrías!

    Y si yo puedo ¡tú también!

    ¡Pruébalo!

    ¡Y luego me cuentas qué tal!

    Deja un comentario

    Tu email nunca se publicará.

    Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>