«

»

oct 05

Tercer método para frenar el envejecimiento. ¡La nanotecnología al servicio de la belleza!

Hasta ahora has conocido las ventajas y desventajas de los cosméticos y de la nutricosmética o cosmética oral. Pero, existe un tercer método para cuidarse sin química y sin sustancias perjudiciales o nocivas. Personalmente es el método más natural que conozco.

Yo lo uso y estoy encantada.

No voy a hacer un monográfico sobre el producto pero si voy a explicarte brevemente en que consiste esta nueva tecnología y cómo funciona. Si luego te interesa, puedes ampliar la información en “mis productos recomendados”.

 

Se trata de una tecnología que combina la acupuntura oriental con la nanotecnología más avanzada. En concreto, son unos parches que se colocan sobre los puntos de acupuntura básicos del cuerpo y le mandan información a éste, para que sea él el que produzca más nivel de antioxidantes.

 

¿Qué antioxidantes?

Glutatión y Carnosín.

 

Los parches ayudan a tu cuerpo a que trabaje mejor. ¿Qué crees que es mejor que tu cuerpo fabrique él solo antioxidantes o tenérselos que dar en forma química?  La respuesta es obvia ¿Si además para fabricar los antioxidantes tu cuerpo quema grasas? conseguimos un 2 X 1 ¿No? Yo no me lo podía creer así que decidí probarlos y esperar.

 

Hoy estoy encantada y animo a todas las personas que les guste cuidarse a probar este sistema.

 

Como es tu cuerpo quien aumenta el nivel de antioxidantes es imposible que haya reacciones alérgicas, sobredosis o algún tipo de efecto secundario. ¿Inconvenientes? Que se fijan mediante un adhesivo que puede acabar resecando tu piel y que según donde te los pongas o qué ropa lleves se ven.

Yo no sabía ni que existían pero una amiga me insistía en que tenía algo que le iba estupendamente. Milagroso no es, porque es sabido que los milagros no existen o en su caso solo los conceden [email protected] [email protected], pero… los probé… y flipé… y hoy los recomiendo a todas horas porque me encantan.

 

A las pocas semanas de utilizarlos mi piel estaba más brillante y menos reseca. Mi pelo no se cae tanto y me han desaparecido unas arruguitas que me estaban empezando a salir en el contorno de los ojos. Al ver los resultados se lo comenté a otras personas y empezaron a usarlos. Otra amiga mía me explicó que al cabo de un par de meses de utilizarlos las arruguitas del escote ya no estaban.

 

Sinceramente desde hace meses, estos parches son la base de mi cuidado personal. Los cosméticos han pasado a ser un complemento más que utilizo por el mero hecho de que  dedicarme unos minutitos cada día a mí misma me gusta. ¿Por qué no los pruebas? Mi recomendación de hoy es que si quieres cuidarte de la mejor manera posible, este es un gran método (aunque no el único).

 

Por una belleza sana!

 

 

6 comentarios

  1. elena

    Berta , no acabo de comprender. Esos parches estimulan la producción de anti-oxidantes o los producen a porrillo solo con su colocación ? Responden de igual manera a cualquer edad?
    Se compruebam resultados en un corto periodo de tiempo o más a largo plazo.Paso de los cuarentaydiez, dime si es posible en cuanto tiempo puedo ver resultados, que a lo mejor me animo.
    Gracias

    1. Berta

      Hola Elena,

      Los parches ayudan a que tu cuerpo produzca más nivel de antioxidantes. No es que se fabriquen de modo descontrolado sino que tu cuerpo producirá más cantidad pero solo la que necesite. Cada persona es un mundo por lo que no solo responde distinto según la edad sino también según la persona. Hay personas que lo notarán enseguida y otras tardarán un poco más, pero sin duda alguna lo notarán y mucho!! Los resultados no solo se ven a simple vista sino que se pueden comprobar. Pero… tú compruebas los resultados que te da tu crema diaria? o simplemente das por echo que funciona. Si tienes dudas la mejor manera es que los pruebes y lo veas tú misma ;)

      Gracias por tus comentarios.

      Un abrazo
      Berta

  2. Marisol

    Efectivamente estoy completamente convencida de los resultados de los parches Y-age. Los utilizo desde Junio y cuando me encuentro con amigos que hace tiempo que no veo, sale la pregunta mágica ¿que haces que te veo fantastica?

    1. Berta Doria González

      Hola MariSol,

      Yo animo a todo el mundo a que aprenda a cuidarse y es importante hacerlo tanto por dentro como por fuera. Por dentro con LifeWave y por fuera con productos de calidad. Gracias por tu comentario y recuerda, cualquier tema del que quieras saber dímelo y escribiré de él en cuanto pueda.

  3. ingrid

    Hola Berta:
    Quisiera saber dónde se consiguen éstos parches de antioxidantes?
    gracias.

    1. Berta Doria González

      Buenos días Ingrid,

      Puedes ver más sobre los parches antioxidantes a través de “mis productos recomendados”. El enlace te llevará a los parches antioxidantes y tendrás mucha más información sobre todo lo que esos parches hacen en nuestro cuerpo y cómo pueden mejorar tu piel y retrasar los signos del envejecimiento. Si te animas a probarlos la misma web te pedirá el nombre de un distribuidor y deberás poner “bertadoria”. Si tienes dudas o cualquier problema puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email: [email protected]. Estaré encantada de ayudarte.

      Muchas gracias por leer mi blog. Espero haberte ayudado :)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>